CICLO INVESTIGACIÓN MARINA GLOBAL DESDE MÁLAGA
Objetivo: Mejorar la visibilidad de la investigación marina española y explicar a la sociedad la trascendencia ambiental, ecológica, económica y social de los océanos y de su conocimiento a través de la investigación, presentando algunas materias clave de la investigación que se realiza con el liderazgo en ciencias marinas del IEO y que se ejecutan desde Málaga (COMA).
Jueves, 15 de enero, 19.00 horas
Presentación del ciclo de Ciclo de conferencias Investigación marina global desde Málaga.
CONFERENCIA
Nuevos hallazgos de hábitats de importancia ecológica en aguas profundas andaluzas, a cargo de D. José Luis Rueda, D. Javier Valenzuela y D. Ángel Mateo.
Miércoles, 21 de enero, 19.00 horas
CONFERENCIA
Investigando en los océanos del mundo, a cargo de D. Ángel David Macías, Director del Centro Oceanográfico de Málaga IEO-CSIC.
Jueves, 29 de enero, 19.00 horas
CONFERENCIA
Cambio climático y océano: a hombros de gigantes, a cargo de D. Manuel Vargas Yáñez y Dña. M.ª Carmen García, Grupo Mediterráneo de Cambio Climático IEO-CSIC.
Jueves, 5 de febrero, 19.00 horas
CONFERENCIA
Tema y Ponente “A determinar”.
Coordinan: D. Juan A. Camiñas (AMC) y D. David Macías (IEO-CSIC).
Organizan: Academia Malagueña de Ciencias e IEO-CSIC.
Colaboran: Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga y Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Junta de Andalucía.
Entrada libre hasta completar aforo